Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

Kast vuelve a cuestionar la salud mental de Boric: "Es importante que pueda mostrar que va a estar bien"

josé antonio kast boric test droga

El candidato presidencial del Partido Republicano defendió además la propuesta que le hizo a su oponente de hacerse un test de drogas y revelar sus fichas médicas.

El abanderado presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, insistió en que los candidatos deberían hacer públicas sus fichas clínicas. Esto, dirigiéndose principalmente a Gabriel Boric, oponente a quien desafió a abrir sus cuentas bancarias, sus fichas clínicas y a hacerse un test de drogas.

En entrevista con Tomás Mosciatti, en el programa "El Candidato" de Mega, Kast defendió la idea sobre el test de droga, asegurando que “esto debería hacerlo todo funcionario público y sobre todo los candidatos presidenciales”.

En ese sentido, el candidato republicano insistió en su pedido de dar a conocer las fichas médicas.  “Como se discutió en algún momento sobre la ficha médica del presidente Sebastián Piñera, se cuestionó en algún momento también algunas situaciones de la presidenta Bachelet, es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de cualquier dolencia o afección que uno pudiera tener”.

“En el caso concreto de Boric, él dice que está bien. Creo que es importante que él pueda mostrarle a al ciudadanía que va a estar bien”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO