Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

Kast fue el ganador de primer debate presidencial televisado, según Cadem

Gabriel Boric (25%) y Sebastián Sichel (15%) son los otros candidatos mejor evaluados tras el debate de cara a las primarias.

Este lunes se entregó una nueva edición de la encuesta Plaza Pública Cadem, sondeo que abordó la carrera presidencial y el primer debate televisado.

Según la encuesta, el candidato de Republicanos, José Antonio Kast, fue considerado el ganador del debate presidencial, con un 28% de las preferencias. El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quedó en segundo lugar con un 25%, mientras que el tercer puesto lo ocupa el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel (15%).

Yasna Provoste, con un 10%, y Eduardo Artés, con un 4%, cierran el listado.

Por otra parte, con respecto a la intención de voto, Boric sigue liderando las preferencias para llegar a La Moneda, según el sondeo, con un 23%. Al candidato de Apruebo Dignidad le siguen Sebastián Sichel (17%) y J. A. Kast (13%)

Más abajo en la lista aparecen Yasna Provoste (10%), Franco Parisi (5%), Marco Enríquez Ominami (4%) y Eduardo Artés (2%). Mientras que el 26% no votaría, no sabe o no responde.

Revisa la encuesta completa acá.

SEGUIR LEYENDO