Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

Kast por Boric: "Ha ido hacia el centro, pero sigue siendo el representante legal del PC"

jose antonio kast critica gabriel boric

El candidato presidencial del Partido Republicano cuestionó al abanderado de Apruebo Dignidad en el contexto de su viaje a Washington.

En el marco de su viaje a Washington, Estados Unidos, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, cuestionó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, calificándolo como "el representante legal" del Partido Comunista.

A semanas de la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre, Kast dijo a CNN en Español que el diputado de Convergencia Social "ha ido dejando de lado el tema de la izquierda radical para convertirse en un candidato más de centro".

"Eso, en el eventual caso de que él pudiera acceder a la Presidencia, lo deja comprometido, amarrado, con esa centroizquierda que es democrática y que ha optado por apoyarlo a él hoy día", añadió el candidato del oficialismo.

En ese sentido, Kast criticó que "eso no quiere decir que haya cambiado su manera de ser ni de pensar: él sigue siendo el representante legal del Partido Comunista en Chile".

SEGUIR LEYENDO