Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Kast por deuda de pensión alimenticia de Parisi: "Estoy seguro de que él no quiere eludir el pago"

jose anronio kast franco parisi

“Tenemos políticas públicas bastante similares con Franco Parisi", aseguró el candidato presidencial de Partido Republicano.

Este viernes, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a sus similitudes con Franco Parisi a semanas de la segunda vuelta del próximo domingo 19 de diciembre.

“Tenemos políticas públicas bastante similares con Franco Parisi. Disminuir el Estado, combatir el nepotismo, combatir los apitutados, bajar la carga tributaria en la medida de lo posible. Son causas muy comunes que claramente no coinciden con las propuestas públicas de Gabriel Boric”, señaló el aspirante a La Moneda.

Sobre la idea de que los votantes que optaron por Parisi en primera vuelta se inclinen por él en la próxima jornada electoral, Kast señaló que “yo estoy haciendo un planteamiento a los votantes de Chile, dentro de los cuales hay un millón de personas que optaron por Franco Parisi”.

El abanderado republicano también se refirió a la situación que vive el fundador del Partido de la Gente por su deuda por pensión de alimentos. “Él mismo ha señalado que está en una situación en curso, entonces yo estoy claro que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”, indicó.

“Yo creo que él tiene clara conciencia de que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo, habría que preguntarle a Franco Parisi”, añadió y precisó que “yo creo que una persona que saca un millón de votos es alguien que sí es reconocido. Estoy seguro de que él no quiere eludir el pago, sino que quiere ver si el pago es justo o no, al menos es lo que él ha dicho”.

SEGUIR LEYENDO