Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de agosto de 2017

Jorge Valdivia aportó con un gol en gran victoria de Colo Colo contra O'higgins

Un resultado de 3-1 consiguió Colo Colo, este domingo, en su visita a Rancagua enfrentando a O'Higgins en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Los albos se quedaron justamente con la victoria ante un equipo celeste que no logró anular a Jaime Valdés y Jorge Valdivia, las principales figuras del cuadro que dirige el técnico Pablo Guede.

Fueron los dos volantes quienes se inscribieron en el marcador y aportaron con goles en el triunfo alcanzado en el Estadio El Teniente. Mientras Pajarito Valdés (23') abrió la cuenta desde el punto penal, el Mago Valdivia (70') hizo lo propio y logró finalizar de gran manera una jugada que había iniciado en campo rival.

A estas anotaciones se sumó la del defensor Fernando Meza (38'), permitiendo que el conjunto de Macul sume su primera victoria en el Transición y escale algunos puestos en la tabla de posiciones, todo a la espera de que finalice la fecha durante esta jornada.

Cabe destacar que con su gol, Valdivia logró anotar por primera vez en su regreso a Colo Colo y cierra así una gran semana para los albos tras avanzar también de ronda en Copa Chile. Sobre el partido, el volante comentó que "O'Higgins es muy fuerte en casa y sabíamos que por eso no iban a salir a defenderse. Nosotros supimos aprovechar los momentos precisos", aclaró el volante.

"Cuando trabajas bien y tienes un grupo de jugadores quieren todo lo mismo, es mucho más armonioso trabajar. Hemos estado tranquilos. Sabemos la calidad que tenemos", agregó el Mago, que ya piensa en el próximo desafío ante Palestino a disputarse el próximo martes 15 de agosto.

SEGUIR LEYENDO