Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Jonathan Davis de Korn da positivo por COVID-19 y la banda suspende todos los shows de agosto

voalista korn covid

El bajista chileno Ra Díaz se sumó a la agrupación para ser parte de esta nueva gira que ha debido reprogramarse.

En julio nos enteramos de que el chileno Ra Díaz se desempeñaría como bajista en la gira que Korn realizaría por Estados Unidos durante los próximos meses. Esto, luego que la banda anunciara que su bajista, Fieldy, abandonaría temporalmente la banda para trabajar en sus "malos hábitos".

Sin embargo, los planes han tenido que ser modificados luego que el vocalista Jonathan Davis se contagiara de COVID-19, lo que los obligó a reprogramar cinco fechas de la gira.

Korn señaló que "realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en los próximos pasos para nuestra gira. El sábado recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por Covid-19, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el show en el último minuto".

"Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse", añadieron desde la banda.

Sobre el estado del músico, Korn detalló que "Jonathan tiene el ánimo en alto, y ahora está descansando y recuperándose".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Korn (@korn_official)

SEGUIR LEYENDO