Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

"No se siente bien": Jonah Hill hace honesta petición a sus seguidores por comentarios sobre su cuerpo

jonah hill comentarios cuerpo

El actor publicó un amable texto dirigido a las más de 3 millones de personas que lo siguen en Instagram.

“No es útil y no se siente bien”, así explicó Jonah Hill, de forma honesta, que le molestan los comentarios sobre su cuerpo y que no quiere recibirlos más.

El actor estadounidense de 37 años publicó un amable mensaje dirigido a las más de 3 millones de personas que lo siguen a través de Instagram.

En la publicación en la que solo incluyó texto, el actor de "El lobo de Wall Street" manifestó: “Sé que tienen buenas intenciones pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo“.

“Bueno o malo, quiero hacerle saber cortésmente que no es útil y no se siente bien“, explicó Hill y añadió: "con mucho respeto”.

El mensaje del actor llega a meses de que una serie de fotografías de él a torso desnudo fueran publicadas en la prensa. Las imágenes habían sido tomadas mientras el actor descansaba y realizaba surf en la playas de Malibú, en California.

“Creo que nunca me quité la polera en una piscina hasta los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos”, había confesado en esa ocasión.

Hill explicó que “probablemente, habría ocurrido antes, si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores".

Esa publicación aseguró que iba dirigida a “los niños que no se quitan la polera en la piscina: Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jonah Hill