Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Johnny Marr tajante: dice que hay "cero posibilidad" de volver a trabajar con Morrissey y que no hablan hace 15 años

El ex vocalista de The Smiths criticó en duros términos al guitarrista pidiéndole que no hablara más de él.

Nunca antes las opciones de ver nuevamente a The Smiths con formación original fueron tan lejanas.

En un nuevo round entre la enemistad de Johnny Marr con Morrissey, el guitarrista británico aseguró que hay "cero posibilidad" de que vuelva a trabajar con la voz de "Suedehead".

En conversación con Steve Wright en BBC Radio 2, el músico expresó que no quiere reanudar ningún tipo de relación, ni profesional ni personal, con su ex compañero de banda. Además, recordó que no hablan desde hace 15 o 18 años.

Las palabras de Johnny Marr se desprenden de una última pelea con Morrissey a través de los medios de comunicación.

Allí, el responsable de "Let me kiss you" publicó una "carta abierta" donde le preguntaba a su colega -de forma altanera-: "¿Podrías, por favor, hablar sobre tu propia carrera, tus propios logros en solitario imparables y tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme fuera de esto?".

Johnny Marr, obviamente, no lo tomó de la mejor forma y lo criticó de vuelta asegurando que "la carta fue diseñada para ser insultante, ¿no? Esa tiene que haber sido la idea. Si es algo que no está basado en los hechos, tienes que reaccionar de la misma manera, lo cual es simplemente ridiculizar".

"Cuando te atacan de la nada, particularmente en público, tienes que defenderte", añadió en The Times.

"Mira, se trataba de (él quería) atención… Y estoy recibiendo mucha. Tengo mi nuevo disco por salir, y eso también está llamando la atención. Todos mis discos en solitario tienen atención. Solo hago lo que hago. Seguiré siendo quien soy", lanzó Marr.

El pasado viernes 25 de febrero, el guitarrista publicó su último disco en solitario llamado "Fever dreams Pts 1-4".

SEGUIR LEYENDO