Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

Johnny Herrera se refiere al contagio de Vidal: "De una u otra manera va a ver a su familia, a sus pololas"

El ex arquero de La Roja y actual comentarista asegura que “yo conozco bien a Arturo. Es una persona demasiado cercana a la gente… De pronto hasta él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo”.

El ex portero de La Roja, Johnny Herrera, abordó la polémica que ha girado en torno a Arturo Vidal por su contagio de Covid-19 y que lo mantendrá al margen de los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex golero de la U. de Chile se refirió a las concentración como un tema muy complejo, y precisamente a Arturo Vidal que tiene una forma de ser muy cercana a la gente.

“Es un tema complejo, de poder concretar el tema de las concentraciones. No hay que menospreciar que Vidal dejó de competir hace un mes. Que hace él y cómo se aísla de su entorno, si de una u otra forma va a viajar a Chile a ver a su familia, de una u otra forma va a ver a sus pololas. Es un tema delicado. Uno como hincha de la selección pide sacrificios”, aseguró.

 “Yo conozco bien a Arturo. Es una persona demasiado cercana a la gente… De pronto hasta él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo. Yo no tengo la más mínima idea de donde se pudo haber contagiado, pero si va a estar en riesgo constante porque es su forma de ser”, cerró.

SEGUIR LEYENDO