Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Johnny Herrera incendia todo en la previa del Perú-Chile: “El odio que nos tienen es único, son muy ofensivos”

El ex seleccionado nacional lanzó polémicas declaraciones en la antesala de un nuevo “Clásico del Pacífico”. Se juega desde las 22 horas en Lima.

La Roja se juega esta noche una verdadera final en Lima en busca de enmendar el rumbo en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, y como siempre ocurre en las previas de un Perú-Chile, las declaraciones cruzadas marcan el ambiente. Y Johnny Herrera sacó la voz.

El ex golero nacional fue titular solamente una vez ante los incaicos. Fue en 2005 en Tacna, donde los locales se impusieron por 3-1 con goles de Walter Vílchez, Paolo Guerrero y Miguel Ángel Villalta; y descuento de Lucho Fuentes.

Sin embargo, el ex capitán de la U. de Chile fue en total siete veces suplente de la Roja ante los peruanos. Y se lanzó con frases realmente polémicas.

"Los peruanos siempre son ofensivos. El odio que nos tienen es único. ¿Más de lo que sentimos nosotros por ellos? Más, por doscientos, por trescientos, y más todavía", reconoció en TNT Sports.

 "Para ellos este partido es mucho más clásico que para nosotros. Entonces tratan de agarrar cualquier cosa o de hacer cualquier cosa para que resulte algo en beneficio de ellos. Es netamente una rivalidad muy fuerte", explicó.

"Será un partido muy parejo, extremandamente parejo. Y el que logre cargar la balanza será el que se atreva un poco más", asumió el ex golero.

"Me gustaría que profesor (Martín) Lasarte se pudiera atrever un poco más y ser un poquito más arriesgado",  dijo.

SEGUIR LEYENDO