Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

John Lydon asegura estar en la quiebra tras perder caso judicial contra ex compañeros de Sex Pistols

john lydon sex pistols

El ex vocalista de la icónica banda acusa a sus compañeros de ser "malvados".

John Lydon, el ex vocalista de los Sex Pistols, se sinceró sobre sus problemas financieros. El músico aseguró que sus dramas económicos han empeorado después de perder una batalla legal contra sus excompañeros el mes pasado.

El artista conocido como Johnny Rotten fue demandado después de negarse a otorgar la licencia de la música de los Sex Pistols para ser usada inclusión en la próxima serie biográfica de Danny Boyle, “Pistol”. El guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook desafiaron legalmente su veto.

Ahora, en una entrevista con The Telegraph, Lydon criticó a sus antiguos compañeros de banda, calificándolos de "malvados" y aseguró estar "seriamente en un estado de ruina financiera" tras el caso judicial.

“No tengo más ahorros, no más préstamos, no tengo pensiones. No tengo nada... Estoy jodido y destrozado de muchas formas”, confesó el músico.

Lydon calificó el caso como “un ataque espantoso y desagradable. Nunca esperé que Steve, Paul y Glen [Matlock, bajista original de Sex Pistols] fueran tan malvados. Y ni siquiera nos sentamos y tuvimos una conversación al respecto".

El artista también manifestó su molestia respecto a que la serie se estrenará en la subsidiaria de Walt Disney Company, FX. “Esto se convirtió en dinero de Walt Disney contra mí. ¿Quién crees que va a ganar? (...) Los Sex Pistols se han convertido en propiedad del maldito Mickey Mouse".

En la entrevista, el músico confesó además que le preocupa que su situación financiera afecte el tratamiento de su esposa Nora, quien sufre de Alzheimer y para quien Lydon es un cuidador de tiempo completo. "Han robado todo mi dinero", cuestionó.

SEGUIR LEYENDO