Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

John Krasinski se negó a rodar escena de The Office que cambiaría el curso de la serie: "Es la única vez que me puse firme"

jim y pam the office

El actor contó en su nuevo libro cómo convenció al director de la serie para que cortara una escena que jamás quiso rodar.

La relación entre Pam (Jenna Fischer) y Jim (John Krasinski) en “The Office” fue probablemente una de las certezas que se mantuvo con más fuerza a lo largo de la serie. Y es que Krasinski hizo todo porque así fuera y así lo reveló recientemente.

El actor acaba de publicar un nuevo libro llamado “Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office”, donde recopila algunos de los secretos de la serie. En la obra, una de las confesiones del actor es la vez que tuvo que rechazar hacer una escena, porque sentía que traicionaría a los fans.

El momento ocurrió en el marco de la octava temporada de la popular serie de televisión, en la que Pam se mantenía fuera por maternidad y entraba una nueva compañera a la oficina, Cathy. Con la entrada de este nuevo personaje, el showrunner de la serie Greg Daniels quería que la pareja fuera puesta a prueba. Sin embargo, Krasinski se negó a que Jim le fuera infiel a Pam.

"Ha sido la única vez que me puse firme. Recuerdo decir cosas que no había dicho nunca antes, como que me negaba a rodarlo", recuerda el actor y agrega que "mi sensación es que hay un límite al que se puede llevar a nuestra dedicada audiencia. Les habíamos mostrado un gran respeto, pero si hacíamos esto, llevarlos tan lejos como para mostrar a Jim siendo infiel, estos nunca volverían".

Sin embargo, Daniels aún defiende la idea. "Sentí que esa clase de preocupación era buena en cuanto a la fidelidad de la audiencia. Sabían lo que estaba por llegar, estaban muy cómodos con la serie y necesitaba hacerlos creer que habría un final triste para que cuando llegase el final feliz estuvieran realmente contentos", explica el showrunner.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office