Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, muere a los 46 años

joey jordison slipknot

A través de un comunicado, la familia señaló que el músico “falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”.

Una nueva pérdida para el mundo de la música fue confirmada este martes: Joey Jordison, quien fuera baterista de Slipknot, murió a los 46 años.

Según informa Conscequence, la familia del músico señaló a través de un comunicado que Jordison “falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”. La causa de la muerte aún no ha sido confirmada.

"La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible", añadió la familia del artista en el comunicado y aseguraron que "para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música".

Jordison fue parte de la banda desde su formación en 1995 hasta su salida en diciembre de 2013. Tras su partida, el músico reveló que padecía mielitis transversa, una enfermedad neurológica que interfería en su capacidad para tocar la batería, lo que influyó en su salida de la agrupación.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot