Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

Joe Duplantier de Gojira asegura que el último disco de Greta Van Fleet "le voló la cabeza"

gojira greta van fleet

El frontman de la agrupación francesa lleno de elogios al último trabajo de la banda originaria de Michigan.

El líder de Gojira, Joe Duplantier, llenó de elogios al segundo disco de Greta Van Fleet, “The Battle at Garden's Gate” que fue lanzado este año. En una reciente entrevista, el frontman de la agrupación francesa aseguró que el álbum es "absolutamente asombroso".

Duplantier, quien lidera una de las bandas más aclamadas de metal, afirmó que el disco "le voló la cabeza" cuando lo escuchó por primera vez.

"Escuché que eran una copia de Led Zeppelin", dijo el músico a Revolver, haciendo referencia a la crítica que más ha recibido la banda de Michigan desde que saltaron a la fama.

En ese sentido, Duplantier añadió que “creo que estos niños son muy talentosos. Odio llamarlos niños, por cierto, porque demuestra la edad que tengo. Ver a un grupo de jóvenes de 20 años agarrando instrumentos antiguos y tocando como lo hacen, como en los buenos tiempos".

"Puedes decir que suenan como Led Zep o esto o aquello; no me importa. Tengo más fe en la humanidad cuando escucho eso. Yo digo, 'Sí, algunas cosas no se pierden'. Ese álbum es absolutamente asombroso”, sentenció Duplantier.

SEGUIR LEYENDO