Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

“Estás llorando”: Joaquin Phoenix se aleja del Joker en el conmovedor tráiler de "C'mon C'mon"

nueva película joaquin phoenix

A más de un año de haber triunfado en la ceremonia de los premios Oscar, el actor protagoniza una sensible película en blanco y negro.

A más de un año de haber triunfado en la ceremonia de los premios Oscar gracias a su actuación en “Joker”, Joaquin Phoenix toma distancia del aclamado papel para protagonizar una película que poco tiene de maquillaje y violencia.

El actor protagoniza “C’mon C’mon”, una cinta que sigue a su personaje Johnny mientras se reconecta con su hermana separada (Gaby Hoffman) y su sobrino Jesse (Woody Norman) durante una crisis familiar. Cuando su hermana necesita viajar para ayudar a su esposo durante un episodio maníaco, lo que comienza como un trabajo de niñero en California se convierte en una conmovedora aventura.

La cinta en blanco y negro es dirigida por Mike Mills (“Beginners”) y también cuenta en su elenco con Jaboukie Young-White, Molly Webster y Scoot McNairy. “C’mon C’mon”, se estrenó en el festival de cine de Telluride y será exhibida además en el Festival de Cine de Nueva York.

En su tráiler oficial, la voz de Phoenix se escucha mientras pasan escenas de la película, con Johnny y Jesse forjando un vínculo tenue pero transformador. El relato finaliza con el personaje de Phoenix emocionándose con el libro que le lee a su sobrino, mientras Jesse le dice "Estás llorando".

Revisa el tráiler acá:

SEGUIR LEYENDO