Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Joaquin Phoenix luce extraño e inesperado look en festival de cine y los fans se están preguntando qué le pasó

El actor apareció semicalvo en la alfombra roja del estreno de "C'mon, C'mon", la nueva película que protagoniza.

Tras mantenerse lejos de los eventos públicos, Joaquin Phoenix volvió a ser captado en la alfombra roja. Esta vez, el actor ganador del Oscar por su versión del Joker fue parte del Festival de Cine de Nueva York en el marco de la premiere de “C’mon, C’mon”, la nueva cinta que protagoniza.

Y el actor no pasó desapercibido. Esto, porque apareció con un inesperado look que dista bastante de su cabello con rizos que ha lucido durante los últimos años. Phoenix fue captado semicalvo, algo que para algunos fans lo hace lucir mayor.

En redes sociales, sus seguidores reaccionaron extrañados por el aspecto del actor:

Lo cierto es que hay una explicación clara para el extraño look de Phoenix: el otro proyecto cinematográfico en el que participa y que ya está en marcha. Como fue conocido hace un tiempo, el actor será el protagonista de la nueva película de Ari Aster ("Midsommar" y "Hereditary"), titulada "Disappointment Blvd".

Phoenix es reconocido por comprometerse al máximo con las transformaciones para sus papeles. Así lo evidencian las primeras fotos filtradas de la cinta de Ari Aster, donde el actor fue captado semicalvo y con bastantes kilos más que su versión del Joker.

SEGUIR LEYENDO