Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Jeff Bridges actualiza sobre su estado de salud: "El cáncer está en remisión"

jeff bridges cancer

El actor ganador del Oscar fue diagnosticado con linfoma el año pasado.

El año pasado, Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma. Pese al diagnóstico, el protagonista de "The Big Lebowski" (1998) aseguró en esa ocasión que el pronóstico era positivo.

Y ahora, a varios meses de que informara el preocupante diagnóstico, el actor ganador del Oscar aseguró que el cáncer está en remisión. Bridges hizo el anuncio a través de una publicación escrita a mano en su sitio web, donde también reveló que contrajo COVID-19 mientras estaba en quimioterapia.

“Mi cáncer está en remisión", escribió el actor de 71 años y añadió que "la masa de '9 x 12' se ha reducido al tamaño de una canica”.

Sin embargo, su tratamiento no ha estado exento de contratiempos. Contando sobre su contagio de coronavirus a principios de este año, precisó que se infectó "en el lugar donde recibo mi quimioterapia para el cáncer". El "Covid me pateó el trasero bastante bien, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora”, señaló.

Pese a su evolución positiva, la combinación entre el COVID-19 y el cáncer dejaron a Bridges con dificultades para respirar, algo que está tratando en sus sesiones de fisioterapia, esperando que no necesite más asistencia con oxígeno.

El actor finalizó confesando que está emocionado de volver a trabajar en “The Old Man”, una serie de FX que se estrenará en 2022. "Se ve bien", escribió y añadió: "Aquí hay un pequeño vistazo".

SEGUIR LEYENDO