Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Jean-Claude Van Damme permitió el ridículo escape de un ladrón en scooter con millones en joyas sin siquiera darse cuenta

Si hubiese sido una película, el héroe de acción hubiese recuperado el botín.

Jean-Claude Van Damme, sin quererlo, fue protagonista de un curioso y millonario asalto a mano armada en una exclusiva joyería de París, Francia.

De acuerdo a información de TMZ, el actor y estrella de acción ayudó sin siquiera darse cuenta a que un ladrón realizara un ridículo y hasta cinematográfico escape... ¡En scooter!

La Policía local, en declaraciones tomadas por el medio citado anteriormente, señaló que el sujeto, vestido de traje, entró a una tienda de Chaumet y portando un cuchillo fue capaz de llevarse la suma de entre US$ 2,4 y US$ 3,5 millones en especies.

Tal como adelantamos, el ladrón escapó en uno de estos monopatines eléctricos como si se tratara de una comedia o un proyecto de ficción.

Pero fue ese el punto en el que Van Damme entró en escena.

El intérprete belga, de 60 años, se encontraba visitando a su optometrista en una consulta médica cercana al lugar del robo. Había muchos testigos a esa hora en las calles, pero la mayoría de las personas se encontraba intentando hacer contacto visual con el actor de "Street fighter", por lo que la celebridad fue una distracción.

De todas formas, gracias a las cámaras de vigilancia, la Policía pudo arrestar a dos sospechosos del robo de joyas y recuperar una parte sustancial del botín.

Y como dice el meme de "Los Simpson", ahora Van Damme podría decir: "He cumplido mi misión aquí".  

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine