Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Jared Leto desmenuza su monumental preparación para "House of Gucci": "Inhalé líneas de salsa arrabbiata"

"¡Si tomaras una biopsia de mi piel, volvería como queso parmesano! Esta es mi carta de amor a Italia", dijo el actor que interpreta a Paolo Gucci en la película.

Jared Leto ya ha sido calificado como un actor de método por la forma en la que se introduce en sus personajes a interpretar.

Si bien tuvo que desmentir hace algunos días que no envió "regalos" insólitos como condones usados al reparto de "Escuadrón suicida", donde se puso en la piel del Joker, para estremecerlos; volvió a jugar con los límites de la ficción en "House of Gucci".

El ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" interpreta a Paolo Gucci en la recientemente cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Y en entrevista con iD, Leto aseguró que "lo hice todo". "Estaba inhalando líneas de salsa arrabbiata a la mitad de esta película. Tenía aceite de oliva por sangre. Esta fue una inmersión profunda que hice. ¡Si tomaras una biopsia de mi piel, volvería como queso parmesano! Esta es mi carta de amor a Italia", contó el también líder de la banda de pop/rock 30 Seconds to Mars.

"Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que pude. Subí a esa cueva creativa y salí a través de las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci", añadió el actor.

Desafortunadamente para sus esfuerzos, su interpretación del diseñador y magnate de la moda ha sido particularmente criticada por algunos medios. En Consequence, por ejemplo, la califican como "la actuación más asombrosamente mala del año" y comparan su forma de hablar con Mario Bros.

SEGUIR LEYENDO