Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

¿Se pasó de la raya? Jared Leto aclara rumores sobre “provocativo” comportamiento durante rodaje de Suicide Squad

Anteriormente, se rumoreó que el actor envió cuestionables regalos a sus compañeros de elenco, incluidos condones usados.

A cinco años de que Jared Leto interpretara por primera vez al Joker en "Suicide Squad", los rumores sobre su "provocativo" comportamiento siguen dando vueltas. Una de las especulaciones que más ruido generó fue que el actor habría enviado cuestionables regalos a sus compañeros de elenco, incluidos animales muertos, condones usados y balas reales.

Per ¿qué hay de cierto de aquellos regalos? El propio Leto negó haber enviado a sus coestrellas preservativos usados o bolas anales y se excusó asegurando que los comentarios que hizo en algún momento eran "en broma".

En entrevista con Entertainment Weekly, el actor dijo que “el 99,9 por ciento de lo que la gente lee es una mierda (…) Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron se entregaron con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura”.

“Los únicos regalos que le di a Margot fueron muffins. Creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron regalos que te regalarían como una broma en una fiesta”, detalló Leto.

En ese sentido, el intérprete agregó: "estoy interpretando a un tipo llamado Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en internet crear esas líneas. Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puedes besarme el trasero”.

SEGUIR LEYENDO