Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

James Murphy confirma que LCD Soundsystem se encuentra en una "pausa total"

lcd soundsystem

Pero, traquilos, no se trataría de una ruptura definitiva (o eso esperamos).

Tristes noticias para los fans de LCD Soundsystem: a casi cuatro años desde que la agrupación sacara nueva música, su líder, James Murphy, acaba de confirmar que no escucharemos nada nuevo por un buen tiempo.

En su reciente aparición en el podcast WTF de Marc Maron, el músico confirmó que LCD Soundsystem no tiene planes de regresar al escenario o al estudio. "No estamos ensayando", le dijo Murphy a Maron cuando le preguntó sobre los planes posteriores a la pandemia.

En esa línea, el artista aseguró que “descubriremos algo cuando sea el momento adecuado. En este momento, estamos en una pausa completa. Debido a la naturaleza de la banda, cuando no estamos de gira, simplemente volvemos a la vida normal, por completo”.

“Todos hacen otras cosas. Cada uno tiene sus propias cosas. Entonces, para que podamos armar [un nuevo disco], simplemente tenemos que decidir hacerlo", explicó Murphy. Sin embargo, insistió en que una ruptura oficial aún no está ocurriendo. "No quiero salir sin música nueva", confesó.

SEGUIR LEYENDO