Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

James Franco revela adicción al sexo, habla del "hiriente" Seth Rogen y admite que tuvo relaciones con sus alumnas

James Franco revela adicción al sexo, habla del "hiriente" Seth Rogen y admite que tuvo relaciones con sus alumnas.

El actor conversó estuvo en un podcast de SiriusXM y dijo que en estos últimos cinco años "nunca pude serle fiel a nadie".

James Franco habló largo y tendido sobre las denuncias de acoso y abuso en su contra iniciadas en 2018.

En conversación con un podcast de SiriusXM, el protagonista de "The Disaster Artist: obra maestra" recordó el artículo de Los Angeles Times donde aparecieron las acusaciones de cinco mujeres a quienes, en aquel momento, las trató de "hambrientas de atención", negando los cargos.

"En ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar", comentó Franco.

En el mismo diálogo, el intérprete confesó que durante el tiempo en que impartió clases "sí dormí con estudiantes". "Eso estuvo mal. Pero como dije, no fue la razón por la cual comencé la escuela y yo no era la persona encargada de seleccionar a las personas para mi clase. Así que no fue un 'plan maestro' de mi parte. Pero sí, hubo momentos en los que, ya sabes, estuve en una relación consensual con una estudiante y no debí hacerlo", apuntó.

Además, James Franco aseguró ser adicto al sexo. "Es como una droga", explicó, reiterando que "es una droga tan poderosa… Nunca pude serle fiel a nadie".

El estadounidense de 43 años, por otra parte, reflexionó acerca de su relación con Seth Rogen, uno de sus grandes amigos de la vida que hace un tiempo descartó tener planes de volver a trabajar junto a él, a propósito de las acusaciones de acoso y abuso.

"Solo quiero decir que amo completamente a Seth Rogen. Amo a Seth Rogen. Trabajé con él durante 20 años y no tuvimos una sola pelea. Durante 20 años, ni una pelea. Era mi colaborador y amigo del trabajo más íntimo. Simplemente nos unimos... Lo que dijo es verdad. No estamos trabajando juntos en este momento y no tenemos planes de trabajar juntos. Por supuesto, fue hiriente en ese contexto, pero lo entiendo, ya sabes, tuvo que responder por mí porque yo estaba en silencio. Tenía que responder por mí y no quiero eso. Y por eso, ya sabes, una de las principales razones por las que quería hablar contigo hoy es simplemente que no quiero que Seth o mi hermano (Dave Franco) ni nadie tenga que responder más por mí", explicó.

SEGUIR LEYENDO