Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Se sintieron ofendidos: James Corden enfrenta duras críticas por burlarse de fans de BTS

james corden bts

El presentador británico realizó bromas sobre la visita de la banda de K-pop a la Asamblea General de la ONU.

El presentador británico James Corden está enfrentando duras críticas de parte de los fans de BTS luego que hiciera bromas sobre la visita de la banda de K-pop a la Asamblea General de la ONU.

BTS dio un discurso ante el pleno de la ONU el pasado lunes, donde llamaron a vacunarse contra el COVID-19 y destacaron el aporte que los jóvenes y adolescentes hacen al mundo.

En el marco del programa que conduce, The Late Late Show with James Corden, el animador se refirió en tono burlesco al momento. 

“La Asamblea General de Naciones Unidas comenzó esta mañana (20 de septiembre) en la ciudad de Nueva York y empezó con visitantes my inusuales. BTS estaba ahí (…) Los líderes mundiales no tienen otra opción más que tomar en serio a BTS, porque BTS tiene uno de los ejércitos más grandes del planeta”, dijo Corden.

El animador se refería con esto último a la ARMY de BTS, el nombre oficial de la fanaticada de la agrupación, lo que se traduce al español como "ejército".

“Momento histórico. De hecho, es la primera vez que niñas de 15 años de todo el mundo están deseando ser el secretario general António Guterres (máxima autoridad de la ONU)”, agregó Corden.

Pese al tono humorístico de las palabras del animador, los fans de la agrupación no se lo tomaron bien y se sintieron ofendidos. A través de redes sociales, manifestaron su rechazo a las bromas de Corden.

Según informó NMEel programa tuvo que eliminar de su cuenta de Twitter el video donde realizó los comentarios, debido a la cantidad de críticas recibidas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: BTS K-pop

Te puede interesar