Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Naranjo luego que Provoste lo anunciara como vocero de su campaña: "Lo entendí como una broma"

jaime naranjo yasna provoste

"Desde hoy, el diputado Naranjo se integra al equipo de voceros", anunció la candidata presidencial a través de Twitter.

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, anunció este miércoles que el diputado Jaime Naranjo (Partido Socialista) se sumaría como vocero a su campaña.

El anuncio de la senadora de la Democracia Cristiana (DC) llegó a un día de la aprobación de la acusación constitucional contra el Presidente Piñera en la Cámara de Diputadas y Diputados.

La sesión en la Cámara estuvo marcada por la maratónica intervención del parlamentario PS, quien habló por más de 14 horas para permitir que el diputado Giorgio Jackson (Revolución Democrática) y Jorge Sabat (DC) llegaran a votar. 

"Como sabemos que le gusta hablar y es muy elocuente y convincente en sus argumentos, desde hoy el Diputado Naranjo se integra al equipo de voceros y voceras de nuestra campaña. Bienvenido, Jaime", escribió la candidata.

Sin embargo, el diputado Naranjo se descartó de un rol en la candidatura. "Lo entendí que era una broma", dijo el parlamentario en el Congreso.

En ese sentido, Naranjo aseguró que hay personas que podrían ejercer mejor esa rol en la campaña de Provoste. "Sería lamentable que se pudiera confundir la acusación constitucional con que yo me transformara en vocero de ella", señaló.

SEGUIR LEYENDO