Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Jaime Mañalich: “Boric tuvo la suerte de tener COVID para quedarse callado unos días”

jaime mañalich gabriel boric

El ex ministro de Salud y candidato senatorial por la Región Metropolitana cuestionó al abanderado de Apruebo Dignidad en un programa de televisión.

A días de las elecciones de este 21 de noviembre, el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich cuestionó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, durante su participación en un programa de televisión. 

"Los errores no forzados de Gabriel Boric son todos los días", comentó el candidato senatorial por la región Metropolitana y añadió que, gracias a eso, "la derecha ha capitalizado por los errores de Gabriel Boric".  

Además, Mañalich comentó el contagio de coronavirus por parte del diputado por Magallanes, asegurando que "tuvo la suerte de enfermarse de COVID -perdón que lo diga de esta manera siendo médico- para quedarse callado unos días y hacer un reposo".

El ex secretario de Estado detalló que su pensamiento se debe a que "si seguía en esa cosa no tenía a dónde llegar, hasta Provoste pudo haberle ganado".

Consultado sobre la visión que tiene del postulante a La Moneda, Mañalich dijo que "la imagen del títere es el techo de Boric para la segunda vuelta, el anticomumisno en Chile. Boric tuvo una votación importante en la primera vuelta por el voto anticomunista".

SEGUIR LEYENDO