Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

"Jai Bhim": La película india que superó a "El Padrino" como la mejor evaluada de IMDb

el padrino imdb

La película de Francis Ford Coppola acaba de ser destronada por la obra india.

Considerada como la mejor película de la historia por muchos, “El Padrino” tenía hasta hace poco la mejor evaluación en el sitio web IMDb. Sin embargo, la mítica cinta acaba de perder el trono a manos de una producción india llamada “Jai Bhim”.

La cinta dirigida por TJ Ganavel lidera los rankings de la web especializada con una puntuación de 9.6 de 10, mientras que la película de Francis Ford Coppola se mantiene en un 9.2. La producción en cuestión es protagonizada por Tamil, Saravanan Sivakumar, y fue estrenada a través de Amazon Prime Video.

Basada en una historia verdadera, la sinopsis de la película señala que “una mujer embarazada de una comunidad de una tribu primitiva busca desesperadamente a su esposo, quien está desaparecido de custodia policial. Un representante de la corte local se presenta en símbolo de ayuda para ayudar a encontrar al esposo y encontrar justicia para ellos”.

La película no solo ha hecho noticia por su éxito en la crítica. Sivakumar ha necesitado protección policial en su hogar después de que recibiera amenazas en su contra. La primera de las controversias que generó la cinta fue causada por una escena en la que un policía golpea a otro personaje por hablar en Hindú en vez de Tamil. Esto llevó a que algunos espectadores catalogaran la película como una obra “anti-Hindú”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: El Padrino

Te puede interesar