Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

“Jackass” acumularía más de 24 millones de dólares en gastos por lesiones de sus integrantes

jackass lesiones

El programa de televisión tiene un largo historial de gastos médicos por accidentes.

Habiendo comenzado hace más de 20 años, son numerosas las veces que nos hemos enterado sobre alguna lesión de un miembro de “Jackass”, el programa de televisión estadounidense conocido por sus extravagantes acrobacias y desafíos.

Sin embargo, resulta impactante la cantidad de millones que los miembros habrían desembolsado para pagar los gastos médicos de aquellos accidentes. Un estudio de Nova Legal Funding apunta a que Jackass acumula más de $ 24 millones de dólares en facturas médicas a lo largo de la historia de la franquicia.

El estudio calculó el costo de 79 lesiones sufridas por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England, Jason 'Wee-man' Acuña y Preston Lacy.

Knoxville encabeza la lista con el gasto más alto, con alrededor de $8,6 millones de dólares, que incluye el tratamiento por una mordedura de cocodrilo, una hemorragia que sufrió mientras filmaba la próxima película “Jackass Forever” y 16 contusiones cerebrales.

McGhehey quedó en segundo lugar con más de $ 7.38 millones de dólares en gastos por tres roturas de cuello y cuatro de nariz.

El estudio considera que todas las lesiones en estas seis personas han costado $ 24,263,000 de dólares. Sin embargo, si tuvieran en cuenta a todos los que han participado en la franquicia, estiman que los gastos superarían los 38 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass