Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de diciembre de 2021

Siches reconoce temor ante posible "encerrona" a Boric si participa en programa de Parisi, "Bad Boys"

izkia siches gabriel boric

"Hay rumores de pasillo que señalan que el candidato Franco Parisi ya habría llegado a una suerte de acuerdo en negociaciones en materia de ministerios y embajadas con José Antonio Kast", dijo la ex presidenta del Colegio Médico.

La jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, reconoció que teme una "encerrona" contra el candidato presidencial en caso de que decida participar en el programa "Bad Boys" del expostulante a La Moneda, Franco Parisi.

El fundador del Partido de la Gente extendió una invitación a ambos candidatos a su programa transmitido por Youtube. El domingo participó José Antonio Kast y el próximo martes sería el turno de Boric, quien pese a confirmar su participación en un principio, ahora lo puso en duda.

En entrevista con CNN Chile, Siches dijo que "yo siempre he estado disponible para dialogar. Hay rumores de pasillo que señalan que el candidato Franco Parisi ya habría llegado a una suerte de acuerdo en negociaciones en materia de ministerios y embajadas con José Antonio Kast".

"Eso sí me preocupa, porque no quiero que nuestro candidato vaya a una encerrona, ni que finalmente esto esté todo cortado", agregó la expresidenta del Colegio Médico.

En esa línea, la jefa de campaña de Boric consideró que es "relevante que le hablemos a los electores de Franco Parisi porque hay muchos elementos de ese programa que tienen que ver con materia de corrupción, de derechos sociales y de fortalecer el Estado, no como lo propone el candidato del gobierno".

SEGUIR LEYENDO