Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

El "Huaso" Isla muestra su examen COVID y se lamenta: "Negativo y sin poder jugar"

La ANFP había comunicado este lunes que el defensa del Flamengo de Brasil había dado positivo por coronavirus en el test PCR.

Mauricio Isla no podrá estar en el trascendental partido que jugará la selección chilena contra Argentina este jueves desde las 21:15 horas en Calama.

Al igual que Francisco Sierralta y Jean Meneses -defensa del Watford y volante del Club León, respectivamente-, el "Huaso" dio positivo al test PCR de COVID-19.

La ANFP, durante la mañana de este lunes, entregó la siguiente información: "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional".

24 horas después, el lateral del Flamengo de Brasil se quejó de su situación en redes sociales. Mostró nuevos resultados de sus exámenes y escribió: "Negativo y sin poder jugar".

De todas formas, Mauricio Isla tendrá que seguir en cuarentena obligatoria para cumplir así con las medidas sanitarias expuestas por las autoridades.

Si bien la Roja está más afectada que su rival en cuanto a bajas por el COVID-19, la albiceleste también anunció este lunes que el volante del Real Betis Guido Rodríguez quedaba descartado por los mismos motivos que los jugadores chilenos.

Tras el partido contra la selección argentina, el equipo dirigido por Martín Lasarte deberá trasladarse a La Paz para enfrentar a Bolivia el próximo martes, donde se jugará sus últimas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO