Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2022

La frase de Irina Karamanos que sacó aplausos en TV: "No me identifico con el rol porque no soy ni primera ni dama"

Irina Karamanos, pareja del Presidente Gabriel Boric.

La pareja del Presidente Gabriel Boric estuvo invitada junto con la autoridad en el programa "Las caras de La Moneda" de Canal 13 con Don Francisco.

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric fue invitado al programa "Las caras de La Moneda" con Don Francisco en Canal 13. Allí, en la primera entrevista humana de su administración, el mandatario estuvo acompañado por su familia, sus ministros más cercanos, como Giorgio Jackson y Camila Vallejo, y por su pareja, Irina Karamanos.

Y fue ella la que dejó una de las frases más comentadas de la noche, cuando aseguró que "yo me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de Primera Dama, pero sí con cambiar ese espacio, ya que no soy ni primera, ni dama".

"En ese sentido pienso que hay que salir un poco de ese termino conservador y clasista, y por eso yo creo que tomamos un desafío muy interesante", apuntó.

Karamanos declaró que el feminismo no está en esos espacios, por lo que quieren hacer cambios. Anteriormente, la compañera del Presidente Boric había señalado que había que "repensar" ese rol.

SEGUIR LEYENDO