Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Insólito: Robbie Robinson explica motivo de su baja de La Roja a horas del partido ante Brasil

El propio jugador usó sus redes sociales para referirse a su salida desde la concentración, que fue confirmada por la Federación de Fútbol de Chile.

Este miércoles, la Federación de Fútbol de Chile informó que el chileno-estadounidense, Robbie Robinson, fue liberado de la convocatoria de La Roja justificando su salida por "motivos personales".

Tras el anuncio oficial de Chile, el propio jugador usó sus redes sociales para explicar el motivo por el cual fue desconvocado del equipo. Esto, a solo horas del partido ante Brasil por las Clasificatorias a Catar 2022.

“Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, partió escribiendo.

“En este momento, he decidido regresar al sur de Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál Selección voy a representar, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”, añadió el chileno-estadounidense.

SEGUIR LEYENDO