Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

"Es infantil y poco justo”: La molestia de ME-O con Boric por supuestas risas del diputado en último debate

me-o risas boric

El candidato del PRO interpeló a la carta de Apruebo Dignidad durante su última intervención en el encuentro.

Durante la última parte del debate presidencial de Anatel que se realizó este lunes, Marco Enríquez-Ominami protagonizó un tenso momento con Gabriel Boric.

Cuando el candidato del PRO hacía su discurso de cierre, interpeló a la carta de Apruebo Dignidad por supuestamente haberlo interrumpido.

“Aquí tienen a un candidato que tiene miedo y que miente, a otro que improvisa y que puede ser buena onda pero no tiene un plan. Yo no quiero extremos, quiero seguridad… respete, diputado", dijo ME-O, deteniendo su intervención.

En esa línea, el postulante a La Moneda añadió: "Lo primero es respetar mi minuto. No puede reírse mientras uno habla, es el minuto de la democracia, eso es infantil, es poco justo”.

“Les pido que pueda partir de nuevo, no corresponde lo que está haciendo, diputado. No se hace y demuestra su nerviosismo. Es que no es correcto lo que acaba de hacer, es injusto para la democracia y por eso no está preparado”, dijo molesto el candidato.

Pese a que la transmisión no mostró algún gesto o risa por parte de Boric, tras el debate, Enríquez-Ominami continuó con su molestia y aseguró que la actitud del diputado fue una "provocación". 

"Este diputado, claramente, no está preparado para ser Presidente de Chile y, menos aún para enfrentar al extremismo de derecha. Esa sonrisa, esa provocación fue injusta e incluso incomodó a los periodistas", aseguró.

SEGUIR LEYENDO