Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de noviembre de 2021

No sabía que era famoso: El incómodo intercambio entre reportera y protagonista de "El Juego del Calamar"

el juego del calamar Lee Jung Jae

Lee Jung Jae es reconocido desde hace décadas en Corea del Sur por su trabajo como actor.

Ya es un hecho que "El Juego del Calamar" es una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Con el increíble nivel de popularidad que la producción alcanzó a nivel mundial, sus protagonistas también se han vuelto más famosos.

Este es el caso de Lee Jung Jae, actor que alcanzó la fama mundial con la serie, pero que en Corea del Sur es reconocido hace décadas por su trabajo.

Este dato no era conocido por una reportera estadounidense que ha hecho noticia por entrevistar a Lee Jung Jae sin conocer su trayectoria como intérprete. 

La comunicadora del medio Extra le dijo al actor: “estoy segura que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie?".

“Sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos", respondió el actor y añadió: “Incluso en los restaurantes (de EEUU) o en las calles, la gente me reconoce. Así que también estoy sorprendido y pienso ‘¿por qué esta persona me está mirando?’. Pero cuando nos miramos, hablamos de Squid Game, así que siento que la serie fue muy exitosa”.

SEGUIR LEYENDO