Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Por incidente en rodaje de “Rust”: Prometida de Brandon Lee rompe el silencio 28 años después de la muerte del actor

eliza hutton brandon lee

Eliza Hutton aseguró que el accidente que terminó con la vida de la directora de fotografía de la cinta fue otra "tragedia evitable".

El nombre de Brandon Lee ha hecho eco tras el fatal incidente en el rodaje de la película "Rust", donde la directora de fotografía Halyna Hutchins murió luego que Alec Baldwin disparara una pistola que debía tener cartuchos de fogueo.

Lee, hijo del ícono de las artes marciales Bruce Lee, murió a los 28 años en marzo de 1993, durante la filmación de "El Cuervo". El actor se encontraba en la cima de su carrera, con su papel principal en el thriller, cuando murió por una bala calibre .44 que había sido disparada por su coprotagonista Michael Massee, quien accionó una pistola de utilería que creía que estaba cargada de salvas.

Tras el fatal hecho que involucró a Baldwin, la familia de Brandon Lee lamentó lo ocurrido y ahora ha sido Eliza Hutton- quien era su prometida- la que decidió romper el silencio. Según señala People, Hutton aseguró que el accidente en el set de “Rust” fue otra "tragedia evitable".

"Hace 28 años estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable ", dijo Hutton al medio citado.

"Insto a quienes tengan posibilidad de hacer cambios a que consideren alternativas a las armas reales en los sets", agregó. Esta semana, Hutton publicó una foto de ella con Brandon tomada en Venecia, Italia, en octubre de 1992, cuando se comprometieron. "No existe tal cosa como una pistola de utilería", escribió en el pie de foto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brandon Lee