Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de marzo de 2019

¡Imperdible! Así será la tremenda cobertura de Sonar FM en Lollapalooza 2019

Serán 3 días cargados de música, historias y las aventuras del festival más trascendente de Chile. Y, por supuesto, el 105.3 ahí estará en todo momento.

¡Por fin llegó el gran día!

Lollapalooza Chile arranca calmando la tremenda expectación de miles de fanáticos de la música que se han expresado durante los últimos meses en nuestras redes sociales.

Y es momento de llevarles a todos la mejor cobertura. Al igual que en los últimos años los equipos y el despliegue del 105.3 FM será total en el Parque O'Higgins.

Programas, conductores, equipo técnico, periodistas, etc, todos sumados para garantizar la mejor cobertura radial y también digital.

VIERNES

Desde el mediodía comenzará "Sistema Sonar" junto a Hernán Rojas y Alfredo Lewin dando la bienvenida al Festival Lollapalooza Chile.

Por supuesto, nuestro "Radiotransmisor" jubnto a Pancho Reinoso y Alfredo Lewin también contará todas las anécdotas a las 16.00 horas.

Serán Rafa Cavada y Pablo Aranzaes los encargados de seguir informando desde Parque O'Higgins con el tradicional "Sonar Global", para dar paso a un "Expreso 105 3 FM" junto a Hernán Rojas y Pablo Márquez.

Por cierto, todos los "Post Shows" también serán analizados por nuestras voces expertas para seguir nutriendo a Sonar FM de la mejor cobertura.

SÁBADO

La jornada arrancará con la ya legendaria "Mesa Sonar" junto a Pancho Reinoso e Ignacio de La Maza haciendo un recuento de la jornada anterior y calentando motores con la programación de esta jornada.

Luego, "Especial Lolla" junto a Pancho Reinoso y la gran Patricia Venegas para luego seguir la veta musical profunda junto a "Radiotransmisor" con el inagotable Pancho y Hernán Rojas.

Ya cuando la tarde caiga, Rafa Cavada y Pablo Aranzaes retomarán transmisiones para dar paso al "Post Show" del tridente de lujo: Alfredo Lewin, Hernán Rojas y Pancho Reinoso.

DOMINGO

Ya en la jornada de cierre Ignacio De La Maza y Pancho Reinoso volverán a abrir la ceremonia con la "Mesa Sonar"; luego se sumará Pablo Márquez para conducir el "Especial Lolla" mirando de reojo el show de Arctic Monkeys del cierre.

Por supuesto, esa misma línea conducirá el "Radiotransmisor" con Alfredo Lewin y Hernán Rojas; para seguir calentando motores con el "Especial Lolla" de Patricia Venegas, Rafael Cavada y Pablo Aranzaes.

Y para dar un broche de oro, el tridente Lewin, Rojas, Reinoso analizarán todo el "Post Show" de la banda británica.

 

SEGUIR LEYENDO