Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

¿Candidato para una biopic? Actor se vuelve viral por increíble imitación de Robin Williams

robin williams imitador

En el video de cinco minutos, el actor aparece disfrazado como el famoso personaje de televisión de Williams, Mork de "Mork & Mindy".

Impacto ha causado el talento de Jamie Costa, actor que compartió en internet un video de cinco minutos en el que imita al querido Robin Williams, actor que falleció en 2014.

En el clip que se hizo viral en redes sociales, Costa aparece disfrazado como el famoso personaje de televisión de Williams, Mork de la serie “Mork & Mindy”. Desde que el registro fue publicado el pasado 11 de octubre ha obtenido más de un millón de visitas.

En el video, el actor interpreta a la versión joven de Williams en su camarín, antes del rodaje en 1982, cuando se le da la noticia de que el comediante y amigo John Belushi había muerto la noche anterior.

Belushi murió en marzo de 1982 a causa de una sobredosis de drogas en el Chateau Marmont en Los Ángeles a los 33 años. Williams había estado con el comediante horas antes de su muerte.

Revisa el video de la imitación acá:

El impacto por la calidad de la imitación de Costa ha sido tal que, incluso, algunos fanáticos han salido a pedir una biopic sobre la vida de Robin Williams con el actor como protagonista. "Esto no es actuar, esto es reencarnación", comentó un usuario en redes sociales.

“Robin Williams fue y sigue siendo una gran inspiración para mí. Espero ver algún día a Jaime Costa interpretarlo en una gran película”, escribió otra persona en Twitter.

“Todo el mundo necesita saber que esto existe. Espero desesperadamente que se convierta en una película”, manifestó otro usuario en la red social.

SEGUIR LEYENDO