Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2022

Con imitación incluida: Liam Gallagher revela detalles de su trabajo con Eric Cantona para el video de "Once"

liam gallager eric cantona

El menor de los hermanos Gallagher contó cómo conoció al héroe del fútbol.

Liam Gallagher conversó sobre su trabajo con Eric Cantona en el videoclip de “Once” (2019). El músico relató su experiencia en un clip promocional del documental de Sky llamado “Liam Gallagher: 48 Hours At Rockfield” que se emitirá a finales de este mes.

En el video compartido por NME, el ex Oasis recordó cuando conoció a la ex estrella del Manchester United. Todo esto, haciendo una hilarante imitación del héroe del fútbol.

“Lo conocí en un club de París con dos compañeros que eran fans del United y me tomé una copa con él y se giró y me dijo: ‘¿Eres uno de los Gallagher?’ Le dije: 'Lo soy'”, contó el menor de los Gallagher.

El ex Oasis continuó: "Y entonces salió 'Once' y lo vi en Instagram, escuchándola y diciendo que era su canción favorita, así que hice que alguien lo llamara y le dije: '¿No sería genial que saliera en el vídeo?' No me gusta hacer vídeos, pero le preguntamos si estaría en él y dijo que sí”.

“Así que le dije: ‘¿Cuánto dinero quieres para participar?’ y me dijo: ‘No quiero nada’. Así que le dije: 'Bien, dinos qué puto vuelo quieres' [y él dijo] 'Conseguiré mi propio vuelo'. ¿Qué hotel quieres?’ [y dijo] ‘No quiero un hotel’”, añadió.

Gallagher contó además que "de todas formas se sentó y se bebió su puto vino, hizo el vídeo, se fue y eso fue todo, nos vemos luego [y dijo] 'Adiós mi amigo inglés'".

El documental en cuestión sigue al ex frontman de Oasis y a sus hijos, Lennon y Gene, mientras van a los famosos estudios Rockfield en Gales para lo que se describe como "48 horas de música, recuerdos y caos".

Haz clic en la siguiente imagen para ver el clip promocional:

SEGUIR LEYENDO