Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de noviembre de 2021

"Icelandverse": Islandia promociona turismo en el país con parodia de presentación de "Meta" de Mark Zuckerberg

"Zack Mossbergsson" y Mark Zuckerberg

El video incluso ocupa a "Zack Mossbergsson" como la versión local del creador de Facebook.

La empresa que promueve el turismo y los productos de Islandia, "Inspired by Iceland", liberó el video de su nueva campaña, en donde realiza una parodia a la presentación con la que Mark Zuckerberg reveló el cambio de nombre de Facebook a Meta.

En el video original, Zuckerberg propuso una especie de "metaverse", en donde todo estará conectado mediante la tecnología y la realidad virtual.

En esta campaña del país europeo, la empresa se dispone a presentar su "Icelandverse", con el cual se burlan de la virtualidad presentada por el creador de Facebook.

"Zack Mossbergsson" es quien presenta todo lo que Islandia tiene que ofrecer, mostrándose con una caracterización idéntica a la que Mark Zuckerberg expone en el anuncio de Meta.

"Hola y bienvenido a este entorno tan natural", parte comentando el presentador, quien a lo largo del comercial apunta a la virtualidad que Meta ofrece y la compara Islandia con frases como "Es completamente inmersivo, con agua que está mojada", o que hay "cielos que puedes ver con tus ojos".

"El Icelandverse es diferente a cualquier otra experiencia de mundo abierto con '-verse' en el nombre, porque es real. Además, no necesitas unas gafas de realidad virtual de aspecto divertido".

El mismo Mark Zuckerberg comentó la publicación hecha por "Inspired by Iceland", diciendo que es "Increíble. Necesito hacer un viaje a Icelandverse pronto. Me alegro de que también estés usando protector solar".

SEGUIR LEYENDO