Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

Huawei cierra el año presentando innovaciones tecnológicas

El primer teléfono de la línea Nova y unos audífonos inalámbricos forman parte de los lanzamientos que prometen brindar una experiencia premium.

En los últimos años, Huawei se ha enfocado en ofrecer diversas alternativas para brindar una experiencia de calidad superior, pero a un precio asequible. La conocida marca de tecnología cierra el año lanzando los HUAWEI nova 5T y los audífonos FreeBuds 3

El Huawei nova 5T es el primer modelo de la serie. Un teléfono pensado para las nuevas generaciones, que viven inmersos en las redes sociales, que necesitan las mejores herramientas digitales para obtener las imágenes más destacadas y un desempeño de alta gama. Este equipo agrupa el verdadero concepto de smartphone, al contar con 5 cámaras, potenciadas por Inteligencia Artificial

Este teléfono cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se suma al sistema operativo EMUI 9.1 para, ofrecer una experiencia fluida, sin demoras, y entrega un desempeño de gama alta. Otro de sus puntos a favor es el SuperCharge de 22.5W que garantiza que se pueda cargar el 50% de su batería en media hora.

FreeBuds 3 son otras de las innovaciones disponibles. Estos audífonos cuentan con un original diseño, ergonomía y acústica, inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín. El resultado es el concepto Dolphin Bionic Design, ideal para enfocar y modular el audio.

Con ellos, la duración de la batería no será un problema. Gracias al Kirin A1 que poseen, es posible que ofrezcan cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga. Incluye, además, carga rápida tanto con cable como de forma inalámbrica.

Costo: Huawei nova 5T: $389.990; Huawei Freebuds 3: $129.990.

Puedes encontrar ambos equipos en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre. En Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También estarán disponibles en las operadoras telefónicas: Claro, Wom y Movistar.

Si quieres conocer más detalles, revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO