Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

"Fue aterrador": Actriz de "El Juego del Calamar" confiesa que sintió miedo real durante la filmación

actriz el juego del calamar

La estrella de la serie coreana se sinceró sobre cómo se sintió al filmarla.

Esta nota podría contener spoilers de "El Juego del Calamar".

Una de las protagonistas de “El Juego del Calamar”, la exitosa serie coreana que ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las preferencias a nivel mundial, confesó que sintió miedo real durante la filmación de la siniestra producción.

Se trata de HoYeon Jung, la modelo convertida en actriz que se ha robado todas las miradas tras el estreno de la serie. En un video del detrás de escena publicado recientemente, la actriz habló sobre su experiencia en el set, desde los momentos "más memorables" hasta los momentos en los que sintió miedo real.

"Filmar [el quinto juego del programa] Glass Stepping Stones fue realmente aterrador", recordó HoYeon Jung y añadió que “el set estaba a aproximadamente un metro del suelo. Pusimos vidrio templado de verdad allí y corrimos sobre él”.

El director de “El Juego del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, agregó que "unos meros 1,5 metros pueden asustarte" y aseguró que el uso de vidrio real puso "nerviosos" a los actores, lo que les permitió "expresar la rigidez y el miedo a través del cuerpo".

“Me sentí como si realmente saltara de un puente alto. El juego era real y sentían miedo real. Sus cuerpos mostraban ese miedo”, agregó y señaló que "ese set tenía el poder del realismo".

En otra parte del video, Jung describió el segundo juego de la serie, Honeycomb, como el "más memorable" para ella. “El instructor de panal de abejas estaba constantemente haciendo el panal de abejas en el fondo [por lo que] el set de la película olía a panal de abejas durante todo el día”, relató.

SEGUIR LEYENDO