Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de agosto de 2022

"House of the Dragon" es renovada por una segunda temporada tras exitoso estreno de la serie

La secuela de "Game of thrones" se convirtió en el estreno más visto de una serie nueva para HBO.

"House of the Dragon", la primera serie precuela de "Game of Thrones", fue renovada por una segunda temporada.

El proyecto, basado en otra de las novelas de George R.R. Martin que conforman el mismo universo de "GoT", se estrenó recién este domingo con un éxito retundo.

De hecho, significó para HBO el estreno más visto de una serie nueva y también el estreno más visto de este 2022 en cualquier plataforma de streaming, superando lo hecho por "Euphoria 2" y "Stranger things 4", de HBO y Netflix, respectivamente.

Según la cadena televisiva, casi 10 millones de personas sintonizaron el capítulo en todas sus plataformas el domingo y que ese número ha aumentado a 20 millones en cuatro días.

"Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de 'House of the Dragon' ha logrado con la primera temporada", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

"Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada", añadió.

SEGUIR LEYENDO