Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Horror en Afganistán: captan a talibanes pilotando un helicóptero de EE.UU. con una persona colgando de la nave

Hombre cuelga de helicóptero pilotado por talibanes

En el registro no queda claro si la persona se encuentra con vida.

Luego de que ayer se completara la retirada total de las fuerzas estadounidenses de Afganistán, son varias las fotos y videos que muestran a talibanes haciendo uso de maquinaria extranjera abandonada en el lugar.

Dentro de estos, impacta uno en el cual se puede ver como una persona cuelga desde la cabina de un helicóptero de Estados Unidos pilotado por talibanes.

Si bien por medio de las imágenes no es posible determinar si la persona se encuentra con vida, el video demuestra el uso que el grupo fundamentalista le está dando a la maquinaria dejada atrás por los norteamericanos. 

El presentador de televisión indio, Sudhir Chaudhary, fue quien divulgó el video en Twitter, comentando: "Otra foto icónica se apodera del mundo en una nueva era del terror. El Talibán cuelga a una persona, que se presume es un intérprete estadounidense, desde un helicóptero Blackhawk de Estados Unidos."

Persona colgando de helicóptero Afganistán

Persona colgando de helicóptero Afganistán

Persona colgando de helicóptero Afganistán

Por su parte, la podcaster Liz Wheeler también compartió el registro, diciendo que "podría vomitar" si es que el video "es lo que parece", culpando directamente a Joe Biden por este tipo de acciones.

Son varias las imágenes que llegan desde el país asiático en donde se puede ver como el Talibán tomó el control de las máquinas y equipamiento dejado en el aeropuerto, el cual supuestamente ya no se podía volar.

SEGUIR LEYENDO