Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de agosto de 2021

"HIMYM": El nombre de la madre se "adelantó" en la primera temporada y no nos dimos cuenta

How I Met Your Mother

La popular serie tendrá un spin-off protagonizado por Hillary Duff que ya se encuentra en producción.

A más de siete años del final de "How I Met Your Mother", la serie todavía nos sigue entregando cosas de que hablar.

Ya con el inicio de la producción spin-off titulada "How I Met Your Father", pensamos que nada podía agregarse a las 9 temporadas de la serie original.

Hasta ahora.

Y es que realmente podríamos haber sabido el nombre de la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) desde la primera temporada.

Así es. Más especificamente, el "anuncio" del nombre del personaje que interpreta Cristini Milioti ocurre en el capítulo 9 de la serie, cuando Ted y sus amigos celebran el día de acción de gracias.

En esa ocasión, el personaje de Radnor termina conociendo a una stripper que inicialmente se presenta como Amber, pero que después dice: "En realidad soy Tracy".

Inmediatamente después de esto, la voz de Ted aparece diciéndoles a sus hijos: "Y esa, hijos, es la verdadera historia de como conocí a su madre".

Lo que en el momento parecía un simple chiste, termina por entregarnos el nombre real que de otra manera no sabemos hasta ocho temporadas después, cuando se nos presenta a Tracy McConnell.

Por suerte no fue algo en lo que mucha gente se fijó en el momento, pudiendo ser un gran spoiler para el desarrollo de la serie.

Por su parte, la producción del spin-off "How I Met Your Father" parece haber sufrido un revés durante los últimos días, luego de que Hillary Duff, protagonista de la nueva entrega, confirmara su contagio con COVID-19 días después de juntarse con el elenco en el set.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series