Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

Hijo de Scott Weiland habla sobre las comparaciones con su padre: "La gente quiere verme como una estadística"

hijo scott weiland

Noah Weiland se sinceró sobre los comentarios que recibe por sus problemas de adicción a las drogas.

El hijo de Scott Weiland, Noah, se sinceró respecto a las comparaciones con su padre por los problemas de ambos con la adicción a las drogas.

Noah Weiland fue miembro de la banda Suspect208 junto al hijo de Slash, London Hudson; el hijo de Robert Trujillo, Tye; y Niko Tsangaris. Sin embargo, el joven artista fue despedido del grupo a principios del año pasado y sus antiguos compañeros de banda alegaron que su "oscuro camino de consumo de drogas" hacía imposible continuar con él en la formación. La banda se disolvió por completo poco después.

Ahora, en una nueva entrevista, Noah confesó que siente que la gente lo ve de manera similar a su padre, el líder de Stone Temple Pilots que murió en 2015 por una sobredosis de cocaína, alcohol y metilendioxianfetamina. "La gente quiere verme como una estadística", dijo el músico a iHeartRadio.

"Hubo muchos posts cuando la banda (Suspect208) terminó y todos los comentarios eran: ‘Oh, igual que su padre, igual que su padre’”, agregó Noah.

El hijo de Scott aseguró que desde que fue despedido de la banda, ha buscado tratamiento para sus problemas de adicción. "Voy a reuniones, estoy mejor con la familia", contó y aseveró que no quiere seguir el mismo camino que su padre. 

"Es un pequeño impulso que me hace querer hacerlo mejor y decir que aunque hayas nacido en una familia con adicción no tienes que caer en las estadísticas. Puedes ser grande. Puedes incluso ser más grande que tus padres, no importa", aseguró.

SEGUIR LEYENDO