Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de enero de 2022

Hijo de George Martin revela conmovedor registro del productor hablándole a su nieta sobre The Beatles

George Martin, The Beatles, redes sociales

Giles Martin, el hijo del "quinto Beatle", compartió el video en redes sociales.

Giles Martin, hijo del famoso productor musical que marcó la carrera de The Beatles, George Martin, publicó recientemente un video en el que se aprecia al cerebro detrás de muchos de los discos de la banda británica recordándolos de manera conmovedora mientras le explica a su nieta por qué decidió trabajar con ellos.

En las imágenes difundidas en Twitter, el productor habla sobre cómo conoció inicialmente a la banda y qué fue lo que pensó del cuarteto cuando viajaron de Liverpool a Londres para encontrarse con él. “Bueno, ese es un nombre tonto para empezar”, se le escucha decir cuando recuerda que le hablaron de The Fab Four.

Además, comenta en el video: “Los conocí en Londres y cuando los escuché… estuvo bien pero no fue brillante. Pero la parte mágica llegó cuando comencé a conocerlos porque eran muy buenas personas”.

El difunto productor, apodado como el "quinto Beatle", falleció el 8 de marzo de 2016 a los 90 años y poco después fue enterrado en un funeral familiar privado en Wiltshire. 

“Normalmente no comparto nada personal, pero este es mi padre, hace un tiempo, explicándole a mi hija que firmó con The Beatles. La gente común hace cosas extraordinarias. Las grandes decisiones se toman por las razones más simples. ‘Pensé que si me gustan tanto, a otras personas también les gustará’”, escribió el hijo del productor junto al video.

Revisa acá el video:

SEGUIR LEYENDO