Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Hijo de Eduardo Bonvallet divulga dramática carta de despedida de su padre

Jean Pierre, hijo mayor del fallecido comentarista deportivo, utilizó las redes sociales para dar a conocer un antecedentes que -hasta la fecha- manejaba la Fiscalía.

A más de 14 meses del suicidio de Eduardo Bonvallet siguen apareciendo antecedentes sobre los momentos previos vividos por el comentarista deportivo.

Jean Pierre Bonvallet, hijo del ex futbolista, compartió en las redes sociales una carta de despedida escrita precisamente el 18 de septiembre de 2015.

"Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó", escribió junto a la imagen.

"Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet", se lee.

En total, Jean Pierre Bonvallet asegura que se trata de un total de ocho cartas escritas en cuaderno y que estaban en manos de la Fiscalía.

SEGUIR LEYENDO