Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2022

"Era mi hermano ficticio y mi amigo de toda la vida": Al Pacino despide a James Caan tras su muerte

james caan el padrino al pacino

El legendario actor que se hizo famoso por su papel de Sonny Corleone en "El Padrino" falleció a los 82 años.

Este jueves se confirmó la muerte de James Caan, el legendario actor que se hizo famoso por su papel de Sonny Corleone en "El Padrino".  Fue a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Caan que se detalló: "Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio".

Tras conocerse la noticia, las estrellas de Hollywood que trabajaron con el actor acudieron a las redes sociales para recordarlo y rendirle homenaje.

"Jimmy era mi hermano ficticio y mi amigo de toda la vida", dijo el coprotagonista de Caan en “El Padrino”, Al Pacino, a través de un comunicado. "Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era muy vivo y atrevido. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Le voy a echar de menos", agregó.

Por su parte,  Robert De Niro -quien también formó parte de la histórica saga cinematográfica- manifestó: "Estoy muy, muy triste al enterarme del fallecimiento de Jimmy".

En tanto, mediante un comunicado, Francis Ford Coppola dijo que "Jimmy fue alguien que atravesó mi vida más tiempo y más cerca que cualquier otra figura del cine que haya conocido. Desde aquellos primeros tiempos en que trabajamos juntos en The Rain People y a lo largo de todos los hitos de mi vida, sus películas y los muchos grandes papeles que interpretó nunca serán olvidados”. 

“Siempre será mi viejo amigo de Sunnyside, mi colaborador y una de las personas más divertidas que he conocido", añadió el director.

Mientras tanto, todavía no se entregaron mayores detalles sobre la causa de muerte de James Caan.

SEGUIR LEYENDO