Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Hay uno que ya salió ganando: Estos son los principales clubes que andan tras los pasos de Pablo Galdames

El volante nacional queda con el pase en su poder desde el 30 de junio venidero y muchos ya se frotan las manos para poder contar con sus servicios.

El volante nacional Pablo Galdames sin duda se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera. Pieza fija en Vélez Sarsfield, fue titular en el empate 1-1 en Argentina y debió lidiar con una tarjeta amarilla desde el comienzo del arranque.

Ojo, el ex Unión Española queda libre de su club el 30 de junio y desde el  “Fortín” la intención es retenerlo, y para eso trabajan en una oferta que busca mantenerlo por tres años. Sin embargo, la realidad de quedar con el paso en su poder ha traído el evidente interés de diversos equipos.

Vamos por parte. El propio Independiente de Avellaneda tiene anotado al mediocampista como una de sus prioridades, y para eso la dirigencia del “Rojo” ya se ha contactado con los representantes del jugador de 24 años.

Pero el viento también sopla desde Grecia. El PAOK Salónica, elenco donde alguna vez jugara Pablo Contreras,  también lo tiene en carpeta y lo viene siguiendo desde hace algún tiempo.

Es más, desde Italia también se habla de dos cuadros de la Serie A que también siguen la pista de Galdames.

Y, para cerrar, no se descarta una posible oferta más seductora económica. Desde Medio Oriente también hay seguimiento a Pablo Galdames, con el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos como posible destino.

SEGUIR LEYENDO