Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Hasta que se pronunció: El primer mensaje de Simone Biles tras abandonar la competencia grupal de JJ.00.

La destacada gimnasta estadounidense utilizó las redes sociales para referirse al hito que se ha robado las miradas en Tokio 2020.

Fue una jornada extrema y llena de simbolismos. La gimnasta Simone Biles, figura principal de los Juegos Olímpicos de Tokio, debió retirarse de la competencia por equipos en la gimnasia desatando una ola de especulaciones y rumores que han marcado a la prensa mundial.

La estadounidense terminó renunciando a la definición por grupos luego de protagonizar la ejecución más baja de las estadounidenses en el salto y sentir ‘pánico’, tensión y ansiedad. “No puedo subir ahí”, intentó explicar con un rostro evidentemente compungido y que fue captado por la transmisión.

“Desde que entro al tapiz, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza (…) Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”, dijo luego a los medios en Japón.

Con el correr de las horas, Biles apareció en Twitter con una sencilla publicación que consistía en un solo emoticonun corazón blanco.

Al momento de realizar esta pubicación, el mensaje de Biles ya ha acumulado más de 600 mil likes.

SEGUIR LEYENDO