Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

"Acabas de volarme los tímpanos": la criticada armera de "Rust" vivió duro incidente con Nicolas Cage en otra película

Integrantes de la película "The old way" acusaron falta de profesionalismo por parte de Hannah Gutiérrez-Reed.

La semana pasada, mientras filmaba la película "Rust", Alec Baldwin disparó un arma que hirió y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y que mandó al hospital al director, Joel Souza

Los hechos fueron catalogados como un "accidente" en el set de rodaje de la cinta del que la estrella de Hollywood oficiaba como integrante del reparto y como productor. Tras el incidente se inició una investigación y poco a poco se han ido conociendo más detalles.

Una de las principales sindicadas como implicada en la sucesión de acontecimientos es Hannah Gutiérrez-Reed, la joven armera encargada para "Rust" debido a su temática western.

Durante los últimos días se le ha acusado de falta de experiencia y durante las últimas horas se reveló un episodio de su vida profesional reciente en el que tuvo un duro encontrón con Nicolas Cage.

Stu Brumbaugh, el editor cinematográfico que trabajó en el filme, recordó que Gutiérrez-Reed enfureció a los integrantes del equipo, incluido él mismo y el protagonista, porque no anunció la llegada de las armas al set.

Tenían preocupaciones por su experiencia y falta de profesionalismo.

De hecho, en palabras de Brumbaugh, Nicolas Cage mostró su enfado contra la mujer frente al resto del equipo.

"Haz un anuncio, acabas de volarme los jodidos tímpanos", le dijo el intérprete de "Contracara" antes de abandonar visiblemente enojado el set de grabación.

La investigación sobre lo ocurrido en "Rust" está en curso.

SEGUIR LEYENDO